PASO DE SENTAR CABEZA

Ya no me gusta la leche, ni miro He-Man
Ya no le robo plata a mi mamá para ir a los videojuegos
Ya ni siquiera digo la verdad

Pero aun soy un cabro chico
Puedo demostrarlo;

Aún no me endeudo a 20 años para tener mi departamentito
No tengo pa comprar OTRO auto (recordemos que el primero se me fundió)
A mis 29 todavía no me caso, es más, ni novia tengo.
Y ni siquiera estoy (tan) angustiado

Lo que sí me agobia es verlo sentar cabeza, amigazo
Lo que pasa es que no entiendo eso de autoflagelarse con una hipoteca
Si se iba a quejar del precio de la bencina… ¿Pa qué compró un auto tan grande?
Y por qué se casó con la bruja (y cornuda ) esa?

Y me pide que siente cabeza… Paso

 

 

Una respuesta to “PASO DE SENTAR CABEZA”

  1. Amena Says:

    Well written article.

Deja un comentario